Asador Ahumador 40 pulg Char-Broil American Gourmet Deluxe | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Asador Ahumador 40 pulg Char-Broil American Gourmet DeluxeID11398139
Asador Ahumador 40 pulg Char-Broil American Gourmet Deluxe

$8,449.00

Acumula 1,056 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $469.4
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El ahumado clásico y el sabor que recuerdas de las mejores parrilladas está con el Asador Ahumador 40 pulg Char-Broil American Gourmet Deluxe. Es un producto seleccionado de nuestro departamento de Muebles y Jardinería que llegó a imponer el clásico sabor y la cocina tradicional a tu reunión familiar.

El secreto mejor guardado del Asador Ahumador 40 pulg Char-Broil American Gourmet Deluxe es su tradicional cámara de ahumado que controla la temperatura mediante la reducción de aire. Mientras ahumas en la cámara principal, puedes seguir cocinando en la segunda. Cuenta con una rejilla en la parte inferior para colocar tus herramientas de cocina y dos llantitas para facilitar la movilidad del ahumador. Por si fuera poco, también incluye dos manijas de acero inoxidable para transportar fácilmente.

El Asador Ahumador 40 pulg Char-Broil American Gourmet Deluxe está fabricado con acero porcelanizado que asegura no sólo una limpieza sencilla y rápida, también representa durabilidad y calidad. Podrás confiar en su charola inferior para recolectar toda la ceniza, producto de tu increíble asado al carbón o a la madera.

Color Negro
Marca Char-Broil
Modelo 18202080
Medidas Largo 24.8 x Ancho 24.8 x Alto 43.1 cm
Estilo Asador Ahumador
Funciones Un producto duradero y de alta calidad y un rendimiento superior para ahumar. Cuenta con un innovador sistema de control de flujo de aire que simplifica la configuración y el mantenimiento de las temperaturas de cocción. El duradero cuerpo de acero revestido de porcelana y los componentes de cocción resisten la oxidación a la vez que son fáciles de limpiar. El sistema extraíble recolecta cuidadosamente las cenizas de horas de cocción, lo que simplifica la limpieza. Repleto de características, este ahumador proporciona un rendimiento excepcional.
Material o Composición Hierro fundido recubierto de porcelana
Peso 53 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.