Soporte para Costillas Premium Weber Acero Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Soporte para Costillas Premium Weber Acero NegroID11415756
Soporte para Costillas Premium Weber Acero Negro

$429.00

Acumula 54 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $23.8
15  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Soporte para costillas Premium Weber 6605 de acero color negro del departamento de Accesorios de asador, facilita el asado a carbón o gas de esos deliciosos costillares. Partes quemadas y partes crudas no serán problema. Con esta herramienta te será posible tener la pieza completa con la exposición adecuada.

El Soporte para costillas Premium Weber 6605 de acero color negro funciona en dos tipos de asadores. Puedes usarlo en el modelo Weber de gas Q200 y Q2000 o el Weber a carbón de 47 cm. También es ideal para parrilleras más grandes.

El Soporte para costillas Premium Weber 6605 de acero color negro mide 33.5 cm de largo por 20.5 de ancho por 9 cm de alto. Es capaz de contener hasta cinco piezas de costilla. Tiene mangos integrados a los lados para facilitar movilizarlo. Está fabricado en acero y es fácil de limpiar al ser apto para lavavajillas.

Color Gris
Marca Weber
Contenido 1 soporte costillas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.