Paquete de Bandejas Recolectoras Summit Weber Acero | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Paquete de Bandejas Recolectoras Summit Weber AceroID11415713
Paquete de Bandejas Recolectoras Summit Weber Acero

$249.00

Acumula 31 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $10.4
16  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con el Paquete de Bandejas Recolectoras Summit Weber Acero podrás facilitar la limpieza después de asar una deliciosa carne. Pertenece a nuestra sección de Accesorios de asador. Cada bandeja cuenta con un recubrimiento especial que ayuda a recolectar la grasa o restos de comidas al momento de tener un evento de fin de semana con seres queridos y amigos.

El Paquete de Bandejas Recolectoras Summit Weber Acero incluye 10 piezas desechables con revestimientos de aluminio que ayudan a mantener el colector de las parrillas Summit limpias. Son compatibles con los modelos Génesis II, Genesis II LX 400 - 600, Serie Summit 400/600. También a rejillas de gas modelo Summit de oro / platino de 6 quemadores.

El Paquete de Bandejas Recolectoras Summit Weber Acero deben ir dentro del compartimiento debajo del asador. Se ubican de forma sencilla. Son ideales para tener tu sitio de cocción limpio. Además que también puedes usarlas para hacer guarniciones y variedad de guisos.

Color Gris
Marca Weber
Contenido 10 bandejas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.