Piedra para Asar Weber Cerámica Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Piedra para Asar Weber Cerámica NegroID11453787
Piedra para Asar Weber Cerámica Negro

$2,799.00

Acumula 350 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tenemos para ti un instrumento de cocina especializada para preparar deliciosos platillos como pizza y exquisitos postres como galletas, pan o pasteles, se trata de la Piedra Para Asar Weber Cerámica Negro. Puedes usarla en asadores de carbón, de gas o también con parrillas eléctricas, cualquiera que sea el instrumento que utilices para preparar en ella ricos alimentos, el sabor será único e inigualable.

La Piedra para Asar Weber Cerámica Negro está hecha con materiales de alta calidad y que son resistentes a despostillarse o agrietarse. Contiene dos asas integradas a los lados para un transporte más fácil a tu mesa. Se caracteriza por distribuir calor de manera rápida y uniforme, debes saber también que el material de elaboración de este producto está formulado de manera especial para obtener una masa sumamente crujiente.

En nuestra tienda en línea tenemos todo lo necesario para complementar tu parrillada en familia, adquiere la Piedra para Asar Weber Cerámica Negro y descubre todo lo que Soriana.com tiene para ti dentro del catálogo digital que ponemos a tu disposición con la mejor variedad de productos y accesorios para asadores.

Género Grill y Parrilla
Color Negro
Marca Weber
Contenido 1 pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.