Guante para Asar Weber Red Kettle Bordado Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Guante para Asar Weber Red Kettle Bordado NegroID11419898
Guante para Asar Weber Red Kettle Bordado Negro

$449.00

Acumula 56 pts.

  • Meses sin intereses
12  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Tienes una carne asada? No metas las manos al fuego sin antes estar totalmente protegido, tenemos para ti el Guante Para Asar Weber Red Kettle Bordado Negro, un instrumento que, durante la preparación de asados, dará seguridad, practicidad y mantendrá protegidos tu mano y tu antebrazo del calor del asador.

El Guante Para Asar Weber Red Kettle Bordado Negro es un accesorio de cocina con un diseño sutil, tiene en la parte de abajo un logo bordado en color rojo y es ajustable. Este producto está elaborado con material cien por ciento de algodón, además de contener un forro resistente al calor para protegerte mientras cocinas.

Haz de tu parrillada un momento inolvidable, prepárate y protégete con el Guante Para Asar Weber Red Kettle Bordado Negro. Podrás encontrarlo disponible dentro de nuestro catálogo digital con la mejor variedad de productos y utensilios para asadores que ponemos a tu disposición en Soriana.com. Somos la tienda en línea que tiene todo lo necesario para tu parrillada a los mejores precios.

Género Grill y Parrilla
Color Negro
Marca Weber
Contenido 1 pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.