Funda Premium Performer Deluxe/Premium Weber Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Funda Premium Performer Deluxe/Premium Weber NegroID11415724
Funda Premium Performer Deluxe/Premium Weber Negro

$1,299.00

Acumula 162 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $54.1
15  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si quieres proteger tu asador contra los rayos del sol y la lluvia, la Funda Premium Performer Deluxe/Premium Weber 7152 Nylon color negro será tu opción ideal. Pertenece a nuestra sección de Accesorios de asador. Esta funda protegerá tu asador profesional gracias a su cubierta hecha en poliéster de alta calidad. Mantén a raya cualquier elemento que pueda poner en peligro a tu aliada del fin de semana.

La Funda Premium Performer Deluxe/Premium Weber 7152 Nylon color negro es ligera y rígida. Esto te permite colocarla y removerla con facilidad, además de corroborar su disposición como escudo contra los rayos ultravioleta, el polvo o la lluvia.

La Funda Premium Performer Deluxe/Premium Weber 7152 Nylon color negro cuenta con correas en velcro que permiten sujetarla de forma eficiente a la estructura. Integra una bolsa interna de almacenamiento para que cuando necesites usar la parrilla puedas tener la funda en un lugar seguro.

Color Negro
Marca Weber
Contenido 1 funda

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.