Encendedor de Carbón Weber Rapidfire 7416 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Encendedor de Carbón Weber Rapidfire 7416ID3083837
Encendedor de Carbón Weber Rapidfire 7416

$499.00

Acumula 62 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Chimenea para encender carbón Weber Rapidfire pone en tus manos la manera más rápida para cuando necesites hacer carnes, pescados y otros alimentos a la parrilla. Se trata de un sistema limpio y práctico para cocina, que te permitirá encender el carbón en solo una fracción del tiempo en el que lo harías sin contar con algún accesorio de este tipo.

Para utilizar la Chimenea para encender carbón Weber Rapidfire, únicamente tienes que llenarla de carbón en su parte superior y colocar en su base papeles arrugados de periódicos o cubos de encendido especiales. La llama quedará encendida sin apagarse, ya que estará protegida del viento sin perder oxigenación y será direccionada hacia arriba, de modo que los carbones empezarán a quemarse de inmediato.

Es el sistema más práctico y rápido utilizado por cocineros experimentados en restaurantes y el hogar, dado que evita humaredas porque el tiraje de la chimenea va directo hasta arriba. Está fabricada con acero aluminizado de gran resistencia, para soportar el uso intensivo y diario. Posee una práctica manija que podrás manipular sin quemarte. Te recomendamos utilizar siempre la Chimenea para encender carbón Weber Rapidfire para preparar los mejores asados.

Color Plateado
Marca Weber
Tamaño Alto 31.75 x Ancho 20.57 x Profundo 32.36 cm
Notas Compatible con cubos de encendido 7417

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.