Termómetro para Alimentos Charcoal Companion CC4077 de Acero Inoxidable Plata | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Termómetro para Alimentos Charcoal Companion CC4077 de Acero Inoxidable PlataID11199840
Termómetro para Alimentos Charcoal Companion CC4077 de Acero Inoxidable Plata

$209.00

Acumula 26 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $8.7
15  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Termómetro Para Alimentos Charcoal Companion CC4077 de Acero Inoxidable Plata del departamento de Muebles y Jardinería es tu acompañante ideal con el cual tus carnes a la parrilla podrán quedar en su punto exacto. Es capaz de medir de 20 a 220 grados F. Ofrece una lectura inmediata del calor interior de las piezas con precisión y facilidad.

El Termómetro Para Alimentos Charcoal Companion CC4077 de Acero Inoxidable Plata está ahí para ti a fin de que puedas controlar la cocción de cada corte como todo un profesional. Su indicador se mueve alrededor del dial a fin de proporcionarte la temperatura interior exacta. Funciona tanto para carnes rojas como para aves. De controlar la temperatura sabrás que el sabor y la textura estarán en su punto exacto.

El Termómetro Para Alimentos Charcoal Companion CC4077 de Acero Inoxidable Plata es fácil de limpiar. Solo necesita de un trapo húmedo para eliminar cualquier residuo de su superficie. Es importante esperar a que enfríe antes de limpiarlo y así prolongará su vida útil.

Tecnología De lectura inmediata
Color Gris
Marca Charcoal Companion
Contenido Termómetro de lectura instantánea

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.