Clavos para Papas Charcoal Companion CC5118 de Acero Inoxidable Plata | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Clavos para Papas Charcoal Companion CC5118 de Acero Inoxidable PlataID11199832
Clavos para Papas Charcoal Companion CC5118 de Acero Inoxidable Plata

$189.00

Acumula 24 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $7.9

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los Clavos Para Papas Charcoal Companion CC5118 de Acero Inoxidable Plata harán que tengas los complementos de cada parrilla en su punto exacto de cocción. Nada como un buen set de papas asadas a las brasas. Pues basta de trucos para que tengan la textura ideal. Con este eficiente utensilio podrás acompañar esas deliciosas carnes con uno de los elementos clásicos de cualquier barbacoa.

Los Clavos Para Papas Charcoal Companion CC5118 de Acero Inoxidable Plata conducen el calor internamente a través de todo el tubérculo. Esto permite que estén en su punto exacto de forma rápida. Es decir, las cocinarás de adentro hacia afuera tanto como de afuera hacia adentro. Además permite que la presentación final resulte tan divertida como deliciosa.

Los Clavos Para Papas Charcoal Companion CC5118 de Acero Inoxidable Plata funcionan hasta con piezas grandes. También pueden usarse para batatas y ñames. Pueden soportar el calor de la parrilla y el horno. Son fáciles de mantener. Puedes lavarlos con una esponja o llevarlos al lavavajillas.

Tecnología Conduce el calor internamente acortando el tiempo de cocción.
Color Gris
Marca Charcoal Companion
Contenido Set de cuatro juegos para papa grande.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.