Bota Niño Velcro Piel Negro Talla 16.5 Coloso | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Bota Niño Velcro Piel Negro Talla 16.5 ColosoID11458835
Bota Niño Velcro Piel Negro Talla 16.5 Coloso

$520.00

Acumula 65 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $21.7
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cuando nuestros hijos son pequeños, lo más importante es procurar y vigilar el correcto desarrollo y funcionamiento de su cuerpo. Una parte importante de su cuerpo son los pies, y nada como utilizar un calzado que además de cómodo favorezca su salud. Por eso te recomendamos la Bota Niño Velcro Piel Negro Talla 16.5 Coloso.

La Bota Niño Velcro Piel Negro Talla 16.5 Coloso es un par de zapatos que sin ser de tipo ortopédico, están avalados por ortopedistas, ya que su estilo hasta el tobillo ayuda a cuidar el correcto caminar en tus pequeños, sin que sufran alguna torcedura. Muy recomendados para cualquier época del año porque al estar confeccionados en piel, el pie no suda en exceso ni tendrá mal olor.

Gracias a la Bota Niño Velcro Piel Negro Talla 16.5 Coloso tus hijos conservarán la magia en sus pies. El velcro será un gran aliado para enseñar a los pequeños a abrocharse los zapatos. En Soriana.com nos interesa que tengas sólo lo mejor para ti y tu familia, pide este producto hoy mismo y nosotros lo ponemos a las puertas de tu hogar.

Género Masculino
Talla 16.5
Color Negro
Marca Coloso
Material o composición Piel

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.