Bota Niño Cintas Piel Negro Talla 17 Coloso | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Bota Niño Cintas Piel Negro Talla 17 ColosoID11458851
Bota Niño Cintas Piel Negro Talla 17 Coloso

$520.00

Acumula 65 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $21.7
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Bota Niño Cintas Piel Negro Talla 17 Coloso, es el complemento perfecto para el atuendo de tus hijos sin importar la época del año de la que se trate. Un par de zapatos que pueden ser usados en modo cotidiano o bien para escuela, sin duda son garantía de durabilidad y buen gusto.

Con la Bota Niño Cintas Piel Negro Talla 17 Coloso, ten la confianza de que los pies de tu niño se encuentran en excelentes condiciones, ya que su diseño al tobillo hace posible que caminen sin preocupación a torcer o lastimar su pie. Fabricadas cien por ciento en piel podrán disfrutar de unos pies sin mal olor ni sudoración.

Gracias a las cintas que posee, la Bota Niño Cintas Piel Negro Talla 17 Coloso, tu hijo aprenderá y ejercitará cómo abrocharse los zapatos. No se derrapan en pavimento liso o mojado. En Soriana.com nos interesa que tengas sólo lo mejor para ti y tu familia, pide este producto hoy mismo y nosotros lo ponemos a las puertas de tu hogar.

Género Masculino
Talla 17
Color Negro
Marca Coloso
Material o composición Piel

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.