Botas Para Lluvia ULAN Vanesa 7543 Talla 25 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Botas Para Lluvia ULAN Vanesa 7543 Talla 25 NegroID11442374
Botas Para Lluvia ULAN Vanesa 7543 Talla 25 Negro

$766.72

Acumula 96 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $42.60
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Prepárate para las lluvias! Tenemos para ti las Botas Para Lluvia ULAN Vanesa 7543 Talla 25 Negro, un par que además podrás combinar con cualquier estilo. Este calzado no solo es ideal para lluvias, podrás usarlas para la escuela, en tu trabajo o simplemente para una salida casual. Son muy cómodas y lucirás espectacular con ellas.

Las Botas Para Lluvia ULAN Vanesa 7543 Talla 25 Negro son pequeñas, su tubo cuenta con una altura de 26 cm y están fabricadas sobre tipo de tela durazno gamuza. El diseño de este par de botas es totalmente liso, tienen en la parte superior detalles metálicos y plásticos que las hacen lucir muy bien con cada estilo y combinación. Podrás caminar segura sin mojar tus pies mientras llueve gracias a que este calzado cuenta tecnología Polidray Medium Waterproof y una suela antiderrapante de 35 mm para evitar resbalones.

Que no falten en tu armario las Botas Para Lluvia ULAN Vanesa 7543 Talla 25 Negro, adquiérelas a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio web que ofrece la mejor calidad en productos de moda. Ponemos a tu disposición una gran variedad en calzado de todo tipo para hombres, mujeres y niños con los mejores precios.

Modelo Vanesa 7543
No. de Piezas 1 Par
Género Femenino
Recomendaciones de Limpieza Usar kit de limpieza ULÄN
Acabados Hebilla en la parte trasera de la pantorrilla
Presentación Caja
Funciones Protección contra la lluvia.
Talla 25
Tecnología Polidray Medium Waterproof
Color Negro
Marca ULAN
Material o composición Durazno Gamuza
Tamaño Pequeño
Notas Antiderrapante 35 mm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.