Botas Para Lluvia ULAN Renata 7546 Talla 23 Café | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Botas Para Lluvia ULAN Renata 7546 Talla 23 CaféID11442388
Botas Para Lluvia ULAN Renata 7546 Talla 23 Café

$894.72

Acumula 112 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $49.71
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Ya no sufras bajo la lluvia! Protégete con las Botas Para Lluvia ULAN Renata 7546 Talla 23 Café, el calzado ideal para clima lluvioso que te mantiene seca gracias que cuenta con tecnología Polidray Medium Waterproof, así no te mojarás mientras caminas. Este par tiene un diseño atractivo, cuenta con broches con detalles metálicos y de plástico para hacerte lucir sorprendente!

El diseño de las Botas Para Lluvia ULAN Renata 7546 Talla 23 Café es un modelo único, está fabricado sobre tipo de tela durazno gamuza, por una mitad contiene pequeñas costuras en forma de rombos y por la otra es totalmente lisa. Esta bota de modelo alto cuenta con un tubo de 37 cm para cubrir hasta tu pantorrilla, también contiene suela antiderrapante de 3 cm para que puedas caminar segura y sin resbalones sobre pavimento mojado.

Ahora los días de lluvia serán más divertidos al caminar con las Botas Para Lluvia ULAN Renata 7546 Talla 23 Café. Adquiérelas a través de Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece los mejores productos de moda con excelente calidad y a los mejores precios. Aquí encontrarás toda la variedad de artículos de esta marca que ponemos a tu alcance en nuestro catálogo digital.

Modelo Renata 7546
No. de Piezas 1 Par
Género Femenino
Recomendaciones de Limpieza Usar kit de limpieza ULÄN
Acabados Hebilla a la altura de la pantorrilla
Presentación Caja
Funciones Protección contra la lluvia.
Talla 23
Tecnología Polidray Medium Waterproof
Color Café
Marca ULAN
Material o composición Durazno Gamuza
Tamaño Alto
Notas Antiderrapante 3 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.