Botas Para Lluvia ULAN Andrea 7537 Talla 26 Vino | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Botas Para Lluvia ULAN Andrea 7537 Talla 26 VinoID11442367
Botas Para Lluvia ULAN Andrea 7537 Talla 26 Vino

$894.72

Acumula 112 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $49.71
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para los impredecibles climas lluviosos tenemos para ti las Botas Para Lluvia ULAN Andrea 7537 Talla 26 Vino, un calzado que también podrás combinar con todos los estilos y son perfectas para cualquier ocasión. Tienen un diseño original con pequeños broches de plástico y detalles metálicos que dan un toque espectacular a este par. ¡Además son muy cómodas!

Las Botas Para Lluvia ULAN Andrea 7537 Talla 26 Vino están elaboradas sobre tela de tipo brother con un diseño tejido. Contienen Polidray Medium Waterproof, tecnología impermeable que te mantiene seca y te protege mientras caminas bajo la lluvia. Esta bota es un calzado con tubo de altura media, mide 28.5 cm y también cuenta con suela antiderrapante de 35 mm. ¡Son muy cómodas y te fascinarán!

Luce espectacular cada día y realiza múltiples combinaciones en tu outifit con las Botas Para Lluvia ULAN Andrea 7537 Talla 26 Vino. Adquiérelas a través de Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece los mejores productos de moda con excelente calidad y a los mejores precios. Aquí encontrarás toda la variedad de artículos de esta marca que ponemos a tu alcance en nuestro catálogo digital.

Modelo Andrea 7537
No. de Piezas 1 Par
Género Femenino
Recomendaciones de Limpieza Usar kit de limpieza ULÄN
Acabados Hebilla en la parte superior e inferior
Presentación Caja
Funciones Protección contra la lluvia.
Talla 26
Tecnología Polidray Medium Waterproof
Color Vino
Marca ULAN
Material o composición Brother Tejido
Tamaño Medio
Notas Antiderrapante 35 mm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.