Boxer para Niño Fruit of The Loom con Costuras G 3 pzas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Boxer para Niño Fruit of The Loom con Costuras G 3 pzasID1601305
Boxer para Niño Fruit of The Loom con Costuras G 3 pzas

$139.00

Acumula 17 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 15, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $7.7
Solo 3 disponible(s) en línea

Durante la etapa del desarrollo de tus pequeños, es importante hacerlos sentir seguros. Eso incluye su ropa interior, y por eso el Boxer para Niño Fruit of The Loom con Costuras G 3 pzas se adecuan a la silueta. La sencillez de su diseño se basa en colores alegres que le encantarán.

Con costuras que contrastan, el Boxer para Niño Fruit of The Loom con Costuras G 3 pzas brinda toda la suavidad en su tejido 100 por ciento algodón. Mismo material que es de fácil limpieza, pero también es ligero y fresco. El elástico de la cintura es de poliéster, siendo suave al simple tacto.

Destacando por su práctica limpieza en máquina de lavado, es recomendable hacerlo con agua fría y emplear detergente o blanqueador sin cloro. En Soriana.com te sugerimos seleccionar el Boxer para Niño Fruit of The Loom con Costuras G 3 pzas por sus beneficios de durabilidad.

Modelo 3RELBCM
Género Masculino
Recomendaciones de Limpieza Lavar a máquina con agua fría a 30 C con jabón o detergente. Usar blanqueador sin cloro. No exprimir. Secar a máquina a temperatura baja. No Planchar.
Talla G
Color Multicolor
Marca Fruit of the Loom
Material o composición 100% Algodón / 90% Algodón, 10% Poliéster
Contenido 3 piezas variedad de colores
Género Masculino

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.