Playera Deportiva EKIP PLD 045 Dry Talla Kids | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Playera Deportiva EKIP PLD 045 Dry Talla KidsID11451566
Playera Deportiva EKIP PLD 045 Dry Talla Kids

$259.00

Acumula 32 pts.

115  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Porque tú y tu familia merecen sólo lo mejor traemos para ti la ropa deportiva más duradera, resistente y amigable con tu piel, y para muestra la Playera Deportiva EKIP PLD 045 Dry Talla Kids.

En color negro la Playera Deportiva EKIP PLD 045 Dry Talla Kids está fabricada cien por ciento en poliéster. Además es unisex, por lo que podrán usarla niños y niñas sin problema.

Ya sea que la use para ir al colegio , en el día a día o alguna actividad especial la Playera Deportiva EKIP PLD 045 Dry Talla Kids goza de un cuello redondo que permite la respiración de la piel, para mayor tranquilidad no cuenta broches ni cierres. Lavarla es un proceso sencillo ya que sólo necesitas lavar a mano o a máquina, con agua fría usando jabón o detergente. Se recomienda secar a la sombra, no exprimir ni usar secadora. En Soriana.com te invitamos a probar siempre los mejores productos.

Modelo PLD 045
Género Unisex
Recomendaciones de Limpieza Lavar a mano o maquina con agua fría con jabón o detergente, no usar blanqueadores, secar a la sombra, no usar secadora y no planchar.
Talla KIDS
Tecnología Dry: Lleva la humedad del cuerpo a la superficie, facilitando su evaporación.
Color Negro
Marca EKIP
Material o composición 100% poliéster

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.