Jeans Básico Infantil American Crew Talla 6 Rinse Recto | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Jeans Básico Infantil American Crew Talla 6 Rinse RectoID11448386
Jeans Básico Infantil American Crew Talla 6 Rinse Recto

$199.00

Acumula 25 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Porque vestir a un niño es difícil, con Jeans Básico Infantil American Crew Talla 6 Rinse Recto nunca más tendrás que pasar problemas. Su estilo y calidad le encantarán.

Gracias a su tela, hecha con cien por ciento algodón, el Jeans Básico Infantil American Crew Talla 6 Rinse Recto es fresco, suave y cómodo. Ideal para que un niño lo use cuando salga a jugar con sus amigos. Además, por el estilo recto de su corte se puede usar en reuniones informales, ya que combina muy bien con camisas. Este Jeans es fácil de lavar y hay que secarlo a la sombra para mayor durabilidad.

En Soriana.com tenemos un apartado grande de ropa para niños. Compra Jeans Básico Infantil American Crew Talla 6 Rinse Recto en Soriana.com y encuentra la ropa de sus sueños.

Modelo 53488
Género Masculino
Recomendaciones de Limpieza Lavar por separado, a mano o en máquina, con agua fría (30 grados), usar detergente, no usar blanqueadores, cloro o suavizantes, no exprimir, secado en horizontal a la sombra, plancha temperatura media (150 grados)
Acabados 5 Bolsas de remache metálico
Talla 6
Color Rinse
Marca American Crew

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.