Jeans Básico Infantil American Crew Talla 6 Doble Stone Recto | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Jeans Básico Infantil American Crew Talla 6 Doble Stone RectoID11448390
Jeans Básico Infantil American Crew Talla 6 Doble Stone Recto

$199.00

Acumula 25 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Durables, cómodos y versátiles. Así es como podemos definir el Jeans Básico Infantil American Crew Talla 6 Doble Stone Recto. Gracias a su excelente corte, harán que tu hijo siempre esté muy presentable.

El Jeans Básico Infantil American Crew Talla 6 Doble Stone Recto está hecho con materiales de calidad. Además, sus acabados son muy buenos, lo que te asegura una prenda muy durable para el uso rudo de los más pequeños. Por su corte y color, son extremadamente versátiles. Así que tu hijo bien podría estar jugando futbol con los amigos o ir a una reunión familiar y verse impecablemente bien. Es importante no planchar los pantalones a una temperatura mayor de 150 grados. El uso de blanqueadores no es aconsejado.

Consigue, junto a una amplia gama de ropa para niños y adultos, el Jeans Básico Infantil American Crew Talla 6 Doble Stone Recto en Soriana.com.

Modelo 53489
Género Masculino
Recomendaciones de Limpieza Lavar por separado, a mano o en máquina, con agua fría (30 grados), usar detergente, no usar blanqueadores, cloro o suavizantes, no exprimir, secado en horizontal a la sombra, plancha temperatura media (150 grados)
Acabados 5 Bolsas de remache metálico
Talla 6
Color Doble Stone
Marca American Crew

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.