Playera con Niños North Creek Kids Talla 18 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Playera con Niños North Creek Kids Talla 18ID11425564
Playera con Niños North Creek Kids Talla 18
Regular: $199.00
Oferta: $139.30

30% de descuento

Acumula 17 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $7.74
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Un estampado que te va a encantar y a él lo hará sentir increíble, así es la Playera con Edificios North Creek Kids Talla 18. De estilo actual y diseño divertido atrapará la atención de los más pequeños del hogar. Dale más fuerza a la identidad de tu hijo y elige adecuadamente la ropa que usa a diario para hacerlo sentir más cómodo.

 

La Playera con Edificios North Creek Kids Talla 18 es de manta corta y cuello redondeado. Además mantiene un equilibrio de materiales en su confección, por un lado resalta el algodón que le da suavidad, garantiza la frescura y comodidad y por el otro el poliéster que da la resistencia que toda prenda infantil debe tener.

 

Con la Playera con Edificios North Creek Kids Talla 18 tu niño lucirá único estás vacaciones, llévala a casa y diviértanse en familia este verano. Es fácil de lavar ya que puedes hacerlo con jabón o detergente y no necesitas exprimirla puesto que bastará con ponerla bajo la sombra. En Soriana.com tenemos sólo lo mejor para ti, pide este producto con tan sólo un clic y nosotros nos encargamos de entregarlo a las puertas de tu domicilio.

Modelo 201
Género Masculino
Acabados Estampado Edificios
Talla 18
Color Gris
Edad Recomendada 18 años
Marca North Creek
Material o composición 50 por ciento algodón 50 por ciento poliéster
Género Masculino

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.