Playera Polo Cherokee Naranja Talla 6 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Playera Polo Cherokee Naranja Talla 6ID11425546
Playera Polo Cherokee Naranja Talla 6
Regular: $219.00
Oferta: $153.30

30% de descuento

Acumula 19 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $6.39
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si hubiera una palabra que pudiera definir esta prenda sería básica. Sí, se trata de la Playera Polo Cherokee Naranja Talla 6, una prenda que no puede faltar en los guarda ropa de tus pequeños. Desde el cuello, las mangas, en fin el corte en sí mismo es perfecto para este caluroso verano de playa.

Entre sus principales características la Playera Polo Cherokee Naranja Talla 6 destaca por su diseño, pero lo más importante por sus materiales de composición. En este caso se trata de algodón al cien por ciento, ello garantiza su frescura, la libres traspiración y el cuidado de la piel de tu hijo.

La Playera Polo Cherokee Naranja Talla 6 será el signo de distinción que tus pequeños deben llevar consigo ya sea en un día de campo, la escuela, etc. Puede ser lavada con jabón o detergente, secarse a la sombra y no exprimirse. En Soriana.com tenemos sólo lo mejor para ti, pide este producto con tan sólo un clic y nosotros nos encargamos de entregarlo a las puertas de tu domicilio.

Modelo 190
Género Masculino
Acabados Sublimada Al Centro
Talla 6
Color Naranja
Edad Recomendada 6 años
Marca Cherokee
Material o composición 100 por ciento algodón
Género Masculino

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.