Tin para Dama Wilson Blanco Unitalla 6 Pares | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tin para Dama Wilson Blanco Unitalla 6 ParesID11514789
Tin para Dama Wilson Blanco Unitalla 6 Pares

$119.00

Acumula 15 pts.

12  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Obtén comodidad versatilidad y estilo con el Tin para Dama Wilson Blanco Unitalla 6 Pares, hecho con una mezcla de fibras naturales y sintéticas que lo hacen suave, confortable y lleno de dinamismo a la hora de correr o caminar, lo que lo coloca en lo último en moda y accesorios de ropa deportiva.

El Tin para Dama Wilson Blanco Unitalla 6 Pares ofrece a tus pies calidad y duración al mismo tiempo, están fabricados con lo mejor de la tecnología textil que además, te brinda seguridad y contención a la hora de ajustarse a tu pie. La forma de su planta y su textura, ayuda a la reducción del impacto y amortigua perfectamente el alto impacto.

Hecho con materiales naturales y fibras de la mejor calidad, el Tin para Dama Wilson Blanco Unitalla 6 Pares tiene excelentes acabados principalmente en su resortes y costuras, por lo que no soltaran esos pequeños hilitos que desbaratan las piezas, ni dejarán residuos en los pliegues de tus dedos. Por su hechura, controla la humedad generada por el contacto con el agua y el mismo sudor, que lo vuelve un buen controlador de olores. No te quedes sin ellos, y ordénalos ahora mismo.

Medidas 23 a 25 cm
Modelo B2835
No. de Piezas 12
Género Femenino
Recomendaciones de Limpieza No remojar, lavar con colores similares, no lavar en seco, lavar a mano con agua fría a 30 grados, usar jabón o detergente, no usar cloro ni blanqueador, no usar suavizantes, no exprimir, secado en línea a la sombra, no planchar.
Acabados Punta y talon tejido
Color Blanco
Marca Wilson
Contenido 6 Pares

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.