Tin para Dama Wilson Blanco Unitalla 3 Pares | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tin para Dama Wilson Blanco Unitalla 3 ParesID11514794
Tin para Dama Wilson Blanco Unitalla 3 Pares

$85.00

Acumula 11 pts.

12  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Tin para Dama Wilson Blanco Unitalla 3 Pares es uno de los productos de Moda y Accesorios más versátiles en su uso, pues tiene una composición y diseño inteligente que brinda soporte y comodidad en talón y punta del pie. Se destaca por ser de corte tin, el cual es uno de los más usados con calzado deportivo y casual.

El Tin para Dama Wilson Blanco Unitalla 3 Pares tiene una composición libre de felpa con puntos de ventilación, que lo convierten en una pieza ligera y capaz de conservar el pie fresco en todo momento, incluso, en las jornadas más activas del día y durante la práctica deportiva. Este calcetín da un soporte especializado al pie, con un refuerzo en el arco y un protector para el tendón, integrados en su diseño. Con esto se logra un cuidado sectorizado para cada área y necesidades del pie. Además, Está elaborado de elastano y elastodieno, para lograr un ajuste preciso y cómodo.

El Tin para Dama Wilson Blanco Unitalla 3 Pares tiene un tejido especial en la punta y talón para máxima suavidad y comodidad en estas partes tan sensibles de los pies. Haz que cada paso sea más seguro con este tipo de calcetín ¡Pídelo completando tu pedido!

Medidas 23 a 25 cm
Modelo B2840
No. de Piezas 6
Género Femenino
Recomendaciones de Limpieza No remojar, lavar con colores similares, no lavar en seco, lavar a mano con agua fría a 30 grados, usar jabón o detergente, no usar cloro ni blanqueador, no usar suavizantes, no exprimir, secado en línea a la sombra, no planchar.
Acabados Punta y talon tejido
Color Blanco
Marca Wilson
Contenido 3 Pares

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.