Tin Corto para Dama Wilson Negro y Gris Unitalla 8 Pares | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tin Corto para Dama Wilson Negro y Gris Unitalla 8 ParesID11514786
Tin Corto para Dama Wilson Negro y Gris Unitalla 8 Pares

$149.00

Acumula 19 pts.

11  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tus pies son el soporte de tu cuerpo, consiéntelos utilizando el Tin Corto para Dama Wilson Negro y Gris Unitalla 8 Pares, un accesorio de total necesidad en el armario de toda mujer dinámica con mucha actividad diaria. Se trata de un producto que no aprieta y te hará sentir cómoda en todo momento, además ya se encuentra disponible en nuestro departamento de Moda y Accesorios.

El Tin Corto para Dama Wilson Negro y Gris Unitalla 8 Pares está elaborado con una mezcla de 95.7 por ciento poliéster, 3.1 por ciento de elastodieno y 1.2 por ciento de elastano. Esta combinación de elementos dan como resultado un accesorio que brindan resistencia, suavidad y comodidad, manteniendo tus pies secos y frescos. Su diseño incorpora tejido reforzado en su punta y en el talón con el fin de dar mayor ajuste y flexibilidad.

El Tin Corto para Dama Wilson Negro y Gris Unitalla 8 Pares se usa comúnmente para cuando realizas actividades deportivas, pero su diseño no es limitativo por lo que podrás combinarla con tu ropa casual si lo prefieres. Su acabado de calidad te durará por un largo tiempo y podrás sentirte segura en todo momento al utilizar tus calcetines gracias a su tela transpirable. Aprovecha esta oportunidad, completa tu pedido y compra hoy mismo este producto.

Medidas 23 a 25 cm
Modelo B2832
No. de Piezas 16
Género Femenino
Recomendaciones de Limpieza No remojar, lavar con colores similares, no lavar en seco, lavar a mano con agua fría a 30 grados, usar jabón o detergente, no usar cloro ni blanqueador, no usar suavizantes, no exprimir, secado en línea a la sombra, no planchar.
Acabados Punta y talon tejido
Color Multicolor
Marca Wilson
Contenido 8 Pares

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.