Tin Corto para Dama Wilson Blanco Unitalla 8 Pares | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tin Corto para Dama Wilson Blanco Unitalla 8 ParesID11514787
Tin Corto para Dama Wilson Blanco Unitalla 8 Pares

$149.00

Acumula 19 pts.

11  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

A la hora de hacer ejercicio, necesitas ropa cómoda y resistente que te permita moverte con libertad y sobre todo con frescura. En Soriana tenemos para ti moda y accesorios que se adaptan a tu estilo de vida como el Tin Corto para Dama Wilson Blanco Unitalla 8 Pares que, gracias a que no contiene felpa, es ligero, delgado y perfecto para utilizar con zapatos deportivos y realizar diferentes actividades.

Una de las características que destaca al Tin Corto para Dama Wilson Blanco Unitalla 8 Pares del resto, es su soporte en el arco y su ajuste perfecto a tu pie. Da pasos seguros y firmes en cada una de tus rutinas. Su diseño contempla soporte para los tendones y diferentes puntos de ventilación para que te sientas fresca y cómoda en todo momento. El secreto de su excelente ajuste está en su punta y talón tejidos. Para mantenerlo en buen estado y conservar su suave ajuste, te sugerimos no remojarlo ni lavarlo en seco.

Haz más cómoda la hora de ejercitarte con el Tin Corto para Dama Wilson Blanco Unitalla 8 Pares. También es perfecto para esas salidas informales o días en los que quieres estar cómoda ya que combinan perfecto con un estilo casual y relajado. No lo pienses más y compra hoy mismo completando tu pedido en línea.

Medidas 23 a 25 cm
Modelo B2833
No. de Piezas 16
Género Femenino
Recomendaciones de Limpieza No remojar, lavar con colores similares, no lavar en seco, lavar a mano con agua fría a 30 grados, usar jabón o detergente, no usar cloro ni blanqueador, no usar suavizantes, no exprimir, secado en línea a la sombra, no planchar.
Acabados Punta y talon tejido
Color Blanco
Marca Wilson
Contenido 8 Pares

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.