Impermeable Tipo Gabardina Sil-Car Unisex Amarillo Adulto | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Impermeable Tipo Gabardina Sil-Car Unisex Amarillo AdultoID11414129
Impermeable Tipo Gabardina Sil-Car Unisex Amarillo Adulto

$139.00

Acumula 17 pts.

  • Meses sin intereses

    6, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $11.6
6  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Una verdadera prenda para la lluvia, así es el Impermeable Tipo Gabardina Sil-Car Unisex Amarillo Adulto. Ya no sufras esperando el taxi o el bus debajo de un árbol, camina con seguridad sin importar el clima que se te presente, gracias a esta gabardina que está pensada en personas que vivimos en una ciudad con condiciones meteorológicas tan cambiantes.

Entre sus principales características el Impermeable Tipo Gabardina Sil-Car Unisex Amarillo Adulto destaca por las bondades del material con el que está fabricado, mismas que le confieren resistencia a rasguños, lluvia o filtraciones de cualquier tipo. Además la capucha integrada brinda a quien lo usa mayor seguridad ante viento o lluvia.

El Impermeable Tipo Gabardina Sil-Car Unisex Amarillo Adulto funciona también para actividades de construcción, tareas al aire libre, deportivas o uso casual. Su cierre al frente lo vuelve práctico y con tan sólo secarlo podrás guardarlo y tenerlo listo para la próxima vez. Cada empaque cuenta con una pieza. En Soriana.com tenemos este producto listo, sólo tienes que pedirlo y nosotros nos encargamos de llevarlo a las puertas de tu domicilio.

Medidas 104 cm de largo x 140 cm de profundo x 66 cm de ancho
Género Unisex
Recomendaciones de Limpieza Secar antes de guardar
Funciones Ideal para protegerse en el trabajo al aire libre, escuela, deportes y uso casual.
Talla Adulto
Color Amarillo
Marca Sil-Car
Material o composición Plástico vinil
Contenido 1 pza
Notas Tipo gabardina con cierre y gorro

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.