Jeans de Dama Vianni Básico Talla 15 Doble Stone Stretch | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Jeans de Dama Vianni Básico Talla 15 Doble Stone StretchID2547853
Jeans de Dama Vianni Básico Talla 15 Doble Stone Stretch

$199.00

Acumula 25 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Complementa tu estilo y luce espectacular cada día! Tenemos para ti el Jeans de Dama Vianni Básico Talla 15 Doble Stone Stretch, los jeans a la cintura y de corte recto que te harán sentir completamente cómoda vayas donde vayas. Van perfecto con un par de tenis si buscas un look deportivo, o si deseas algo más casual puedes usarlos con un par de tacones o botas ¡Combinan con todo!

El Jeans de Dama Vianni Básico Talla 15 Doble Stone Stretch está elaborado con algodón y poliéster. Su diseño incluye cinco bolsas, tres delanteras y dos traseras, confeccionadas con detalle de costura de fantasía. Tiene cierre y botón metálicos, además de trabillas en la cintura para un mejor ajuste. Se lava a mano o en lavadora, sin utilizar ningún tipo de cloro, blanqueador o suavizante, solo detergente. Se recomienda no exprimir después del enjuague y colgar en la sombra para el secado.

En Soriana.com encontrarás una gran variedad en ropa y artículos de dama, como el Jeans de Dama Vianni Básico Talla 15 Doble Stone Stretch, desde la comodidad de tu hogar. Ponemos a tu disposición nuestro catálogo digital que incluye las mejores prendas de vestir con una gran calidad y a excelentes precios.

Medidas 76 cm de largo x 90 cm de ancho
Modelo 40185
Género Femenino
Recomendaciones de Limpieza Lavar por separado, a mano o en maquina con agua fria a 30 grados centígrados. Usar detergente, no usar blanqueador, cloro o suavizante. No exprimir, secar colgado a la sombra y planchar a temperatura media.
Acabados Con 5 bolsas. Fantasía en bolsas traseras
Talla 15
Color Doble Stone
Marca Vianni

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.