Jeans de Dama Basic Concepts Junior Talla 7 Doble Stone | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Jeans de Dama Basic Concepts Junior Talla 7 Doble StoneID11426967
Jeans de Dama Basic Concepts Junior Talla 7 Doble Stone

$249.00

Acumula 31 pts.

Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Tú decides qué estilo quieres darle a tu outfit de cada día! Tenemos para ti el Jeans de Dama Basic Concepts Junior Talla 7 Doble Stone un básico de la moda que te ayudará a lucir una figura espectacular, además de hacerte sentir ligera y cómoda con cualquier actividad que realices. Estos jeans son la opción perfecta para crear todo tipo de combinaciones deportivas, formales y casuales, así que no pueden faltar en tu armario.

El Jeans de Dama Basic Concepts Junior Talla 7 Doble Stone es una prenda que se ajusta a la cintura, además, gracias a su tipo de corte recto, logra favorecer cualquier figura, desde la cadera hasta los pies, adaptándose a la perfección sin perder su forma. Otra característica de estos jeans son su diseño, conformado por cierre y botón metálicos, además de tres bolsas frontales y un par de bolsas traseras confeccionadas con detalle de costura de fantasía.

En Soriana.com podrás adquirir el Jeans de Dama Basic Concepts Junior Talla 7 Doble Stone, además de una gran variedad de prendas de vestir para dama a través de nuestra tienda en línea, con una calidad excelente y a precios increíbles. Consulta nuestro catálogo digital y descubre lo mejor en ropa para toda la familia, a tan solo un clic.

Medidas 76 cm de largo x 77 cm de ancho
Modelo 40470
No. de Piezas 1 pieza
Género Femenino
Recomendaciones de Limpieza Lavar por separado, a mano o en maquina con agua fria a 30 grados centígrados. Usar detergente, no usar blanqueador, cloro o suavizante. No exprimir, secar colgado a la sombra y planchar a temperatura media.
Acabados Con 5 bolsas. Fantasía en bolsas traseras
Talla 7
Color Doble Stone
Marca Basic Concepts

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.