Jeans de Dama American Crew Básico Talla 13 Rinse | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Jeans de Dama American Crew Básico Talla 13 RinseID11448398
Jeans de Dama American Crew Básico Talla 13 Rinse

$249.00

Acumula 31 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Es momento de impresionar a todos con el mejor de los outfits! Tenemos para ti el Jeans de Dama American Crew Básico Talla 13 Rinse, que se adapta perfecto a la figura de tu cuerpo haciéndote lucir espectacular, vayas donde vayas. Estos jeans son la opción ideal para crear un look diferente para todos los días, puedes crear desde una combinación deportiva, pasando por un estilo casual e incluso formal si lo deseas, van a la perfección con todo.

El Jeans de Dama American Crew Básico Talla 13 Rinse es una prenda de vestir que te ayudará a sentirte completamente cómoda, pues se adapta a cualquier figura y su corte recto te hará lucir magnífica en cualquier ocasión. Podrás lavarlo con agua fría a mano o en lavadora, sin utilizar cloro, blanqueador o suavizante, solamente detergente. Se recomienda no exprimir después del enjuague y colgar en la sombra para el secado.

Adquiere el Jeans de Dama American Crew Básico Talla 13 Rinse a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, aquí tenemos todo lo necesario para complementar tu outfit de cada día. Consulta nuestro catálogo digital con la mejor variedad en prendas de vestir que tenemos para ti, todo con increíbles precios y excelente calidad.

Medidas 76 cm de largo x 83 cm de ancho
Modelo 40483
Género Femenino
Recomendaciones de Limpieza Lavar por separado, a mano o en maquina con agua fria a 30 grados centígrados. Usar detergente, no usar blanqueador, cloro o suavizante. No exprimir, secar colgado a la sombra y planchar a temperatura media.
Acabados Con 5 bolsas. Etiqueta de Piel
Talla 13
Color Rinse
Marca American Crew

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.