Jeans de Dama American Crew Básico Talla 13 Doble Stone | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Jeans de Dama American Crew Básico Talla 13 Doble StoneID11448407
Jeans de Dama American Crew Básico Talla 13 Doble Stone

$249.00

Acumula 31 pts.

Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡No te quedes sin estrenar! Tenemos para ti el Jeans de Dama American Crew Básico Talla 13 Doble Stone, un clásico de moda que no puede faltar en tu clóset. Con esta prenda de vestir podrás crear infinidad de combinaciones, pues va con todos los estilos, podrás lucir desde el outfit deportivo más básico hasta el look más casual o formal y elegante que quieras. Además, es una prenda muy cómoda y ligera, sin duda es el corte y modelo perfecto que estabas buscando.

El Jeans de Dama American Crew Básico Talla 13 Doble Stone es una prenda de corte recto que se ajusta perfecto a tu cuerpo sin perder su forma. Está diseñado con bolsas confeccionadas con detalle de costura de fantasía. Puede lavarse con agua fría a mano o en lavadora, sin utilizar ningún cloro, blanqueador o suavizante, solamente detergente. Se recomienda no exprimir después del enjuague y colgar en la sombra para el secado.

El Jeans de Dama American Crew Básico Talla 13 Doble Stone está disponible en nuestro catálogo digital que tenemos para ti con la mejor selección de prendas de vestir femeninas. A través de nuestra tienda en línea Sorinana.com encontrarás gran variedad de ropa para toda la familia con excelente calidad y a precios inigualables.

Medidas 76 cm de largo x 84 cm de ancho
Modelo 40484
No. de Piezas 1 pieza
Género Femenino
Recomendaciones de Limpieza Lavar por separado, a mano o en maquina con agua fria a 30 grados centígrados. Usar detergente, no usar blanqueador, cloro o suavizante. No exprimir, secar colgado a la sombra y planchar a temperatura media.
Acabados Con 5 bolsas. Etiqueta Sintética
Talla 13
Color Doble Stone
Marca American Crew

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.