Decolorante para Ropa El Caballito 16 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Decolorante para Ropa El Caballito 16 grID1061168
Decolorante para Ropa El Caballito 16 gr

$17.90

Llévate 18 piezas por solo $295.90

Acumula 2 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.0
6  En inventario en línea

¿Intentas teñir tus prendas y no obtienes los resultados que deseas? Seguramente es porque te hace falta el Decolorante para Ropa El Caballito 16 gr. Respaldado por una marca mexicana con muchos años de experiencia este producto facilita la penetración del color en caso de que busques pasar de uno fuerte a otro claro.

Entre sus principales características el Decolorante para Ropa El Caballito 16 gr destaca por decolorar o desteñir hasta 500 gr de lana, seda, lino, algodón o rayón. Además te da la posibilidad de modificar el color de tus prendas totalmente, sólo deberás eliminar primero su color original.

Es importante mencionar que el Decolorante para Ropa El Caballito 16 gr no funciona como un blanqueador o despercudidor de ropa. Es la decoloración que necesitas, sin llegar al blanco puro. Como recomendación se aconseja no intentar teñir colores claros sobre obscuros sin antes usar el decolorante. Fácil de usar, este decolorante en polvo debe disolverse en agua, vaciarlo en un recipiente que permita a la prenda estar holgada y ponerlo a calentar hasta que llegue a hervir, retira del fuego y sigue moviendo hasta que notes que el color ha desaparecido. Si vas a trabajar prendas oscuras, usa dos sobres. En Soriana.com te invitamos a descubrir cuál es el límite de tu imaginación para revivir tus prendas favoritas.

Modelo Decolorante para ropa
Uso(s)

1. Para quitar el color de una prenda, ésta deberá ser de algodón, lino, seda, nylon, lana, rayón, viscosa o contener un máximo de 30% poliéster y/o acrílico, de lo contrario el color no se eliminará.

2. Tu prenda debe estar limpia y húmeda antes de comenzar con el proceso de desteñido.

3. Disuelve perfectamente un sobre de el Caballito Dekolor en un recipiente y revuelve, recuerda que el recipiente debe permitir que la prenda quede holgada y totalmente cubierta de agua.

4. Sumerge la prenda húmeda en el recipiente y calienta poco a poco, mueve constantemente mientras se calienta. Cuando el agua esté a punto de hervir, retira el recipiente del fuego.

5. Una vez retirado del fuego, sigue agitando la prenda hasta que el color haya desaparecido.

6. Enjuaga la prenda con agua tibia. Si el color no se ha quitado totalmente, repite el proceso con un nuevo sobre de No Kolor o Dekolor. El proceso de quitar el color a las fibras de la tela lleva tiempo y recuerda que no quedará totalmente blanca.

7. El caballito Decolora desprenden un olor característico a azufre.

Una vez decolorada la prenda ahora sí esta lista para ser teñida con un nuevo color.

Para prendas oscuras te recomendamos usar 2 sobres.

Funciones

*Este producto está diseñado especialmente para decolorar y desteñir. Si quieres cambiar totalmente de color una prenda (por ejemplo, de rosa a amarillo) primero deberás eliminar el color original, de lo contrario no obtendrás el resultado esperado.

*No es un blanqueador o despercudidor. Decolora sin llegar al blanco puro.

*No debes tratar de teñir colores claros sobre oscuros sin antes desteñir o decolorar tus prendas.

Marca El Caballito
Contenido 16 g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.