Colorante para Ropa PUTNAM 18 gr Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Colorante para Ropa PUTNAM 18 gr NegroID442435
Colorante para Ropa PUTNAM 18 gr Negro

$15.90

Llévate 12 piezas por $193.00

Acumula 2 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $0.9
24  En inventario en línea

Si se trata de algo que te gusta, utiliza sólo lo mejor. Haz que tus prendas luzcan como nuevas y disfruta de colores intensos sin importar el tiempo. Con el Colorante para Ropa PUTNAM 18 gr Negro tus pantalones, blusas, playeras y hasta toallas o sábanas van a verse como nuevas. Pruébalo y descubre cómo no hay manera más efectiva de darle nueva vida a tu ropa que con los colorantes de PUTNAM.

Entre sus principales características el Colorante para Ropa PUTNAM 18 gr Negro destaca por estar respaldado en una marca con años de experiencia y prestigio. Además al tratarse de un colorante fijo, el tono de su ropa no se cae tras lavarla. Un color brillante que llega a ti a un precio justo debe estar ya en tu hogar.

El Colorante para Ropa PUTNAM 18 gr Negro es práctico de usar gracias a su presentación en polvo que facilita el uso y proceso de revivir tus prendas. Para aplicarlo sólo deberás disolver el colorante en un vaso con agua hirviendo, revolver el contenido del vaso en un recipiente con agua hirviendo, sumergir la prenda, previamente húmeda, a modo que quede holgada y moverla de 20 a 30 minutos. Finalmente enjuaga con agua limpia, la próxima lavada de la prenda se recomienda hacerse por separado. En Soriana.com te invitamos a probar el poder de los clores de PUTNAM y disfrutar de tus prendas como nuevas.

Modelo Colorante para ropa
Uso(s)

1. Revisa la etiqueta de tu prenda para asegurarte de que sea un material que puedas teñir.

2. Disuelve perfectamente el Colorante el Caballito en un vaso con agua hirviendo. Por su presentación en polvo ¡disolverlo será facilísimo!

3. Vacía el contenido del vaso en un recipiente con agua hirviendo y revuelve.

4. Sumerge la prenda limpia y húmeda en el recipiente. La prenda debe quedar holgada y totalmente cubierta por el agua.

5. Para lograr un teñido uniforme, mueve constantemente de 20 a 30 min., debes agregar dos cucharadas soperas de sal durante el proceso de teñido.

6. Enjuaga la prenda con agua limpia hasta quitar el excedente de color, el agua debe salir transparente. Exprime suavemente y deja secar a la sombra. La siguiente vez que la laves, hazlo por separado.

Funciones Polvo para teñir ropa de fácil uso. Se puede usar en cualquier tela de algodón, lino, seda, nylon, lana, rayón o viscosa. Un sobre tiñe hasta 500 gr de tela en seco. Para ropa de casa, material para manualidades o bien pintar uniformes y disfraces.
Color Negro
Marca Putnam
Contenido 18 g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.