Colorante para Ropa El Caballito 16 gr Azul Marino | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Colorante para Ropa El Caballito 16 gr Azul MarinoID1061146
Colorante para Ropa El Caballito 16 gr Azul Marino

$17.90

Llévate 12 piezas por $193.00

Acumula 2 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.0
48  En inventario en línea

Tu ropa como nueva una y otra vez, ya es posible. Con el Colorante para Ropa El Caballito 16 gr Azul Marino disfruta de la ropa que más te gusta sin temor a que pierda el color, o bien, reinvéntala cuantas veces lo desees. El sobrecito con el caballo en el empaque, un símbolo que denota fortaleza, así el colorante de El Caballito que te ayudará a que el color perdure en tus prendas intensamente. Solo no olvides la importancia de seguir las instrucciones del empaque.

Entre sus principales características el Colorante para Ropa El Caballito 16 gr Azul Marino destaca porque, a diferencia de otros, éste sí contiene fijador lo que hace que el color dure mucho más tiempo en tu ropa. Además su presentación en polvo te beneficia al disolverse muy rápido, por lo que ahorrarás tiempo y esfuerzo en el proceso. Tan fácil que puedes hacerlo en tu hogar.

El Colorante para Ropa El Caballito 16 gr Azul Marino te permite teñir desde lino, seda, algodón hasta aquellas con un 50 por ciento de poliéster. Con una cobertura amplia, tiñe también toallas, manteles y sábanas, funciona perfecto en manualidades. En Soriana.com te invitamos a sacar tu creatividad y revivir tus textiles favoritos.

Modelo Colorante para ropa
Uso(s)

1. Revisa la etiqueta de tu prenda para asegurarte de que sea un material que puedas teñir.

2. Disuelve perfectamente el Colorante el Caballito en un vaso con agua hirviendo. Por su presentación en polvo ¡disolverlo será facilísimo!

3. Vacía el contenido del vaso en un recipiente con agua hirviendo y revuelve.

4. Sumerge la prenda limpia y húmeda en el recipiente. La prenda debe quedar holgada y totalmente cubierta por el agua.

5. Para lograr un teñido uniforme, mueve constantemente de 20 a 30 min.

6. Enjuaga la prenda con agua limpia hasta quitar el excedente de color, el agua debe salir transparente. Exprime suavemente y deja secar a la sombra. La siguiente vez que la laves, hazlo por separado.

Funciones Polvo para teñir ropa de fácil uso. Se puede usar en cualquier tela de algodón, lino, seda, nylon, lana, rayón o viscosa. Un sobre tiñe hasta 500 gr de tela en seco. Para ropa de casa, material para manualidades o bien pintar uniformes y disfraces.
Color Azul
Marca El Caballito
Contenido 16 g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.