Boxer para Caballero Fruit of the Loom Ajuste Firme M 4 pzas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Boxer para Caballero Fruit of the Loom Ajuste Firme M 4 pzasID1305815
Boxer para Caballero Fruit of the Loom Ajuste Firme M 4 pzas

$219.00

Acumula 27 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $12.2
Solo 5 disponible(s) en línea

El estilo que buscabas se encuentra en el Boxer para Caballero Fruit of the Loom Ajuste Firme M 4 pzas. Atrás quedaron los días de sudor excesivo, pues sus materiales poseen mayor nivel de absorción. Aunado a ello, su ajuste no impedirá que puedas movilizarte. ¡Libertad de movimiento!

El Boxer para Caballero Fruit of the Loom Ajuste Firme M 4 pzas, combina la resistencia del algodón en un 100 por ciento. Mientras que en sus costuras de ajuste reforzadas de las piernas y el elástico de la cinta, son de 90 por ciento poliéster. Esto hace que puedas lograr su limpieza en máquina de lavado.

La particularidad del elástico del Boxer para Caballero Fruit of the Loom Ajuste Firme M 4 pzas, resalta porque no restringirá la libertad de moverte. Cabe mencionar que su diseño es sofisticado para cualquier ocasión. Todos los beneficios que buscas, ahora hasta las puertas de tu hogar al ordenarlo en Soriana.com.

Modelo 4BB761M
Género Masculino
Recomendaciones de Limpieza Lavar a máquina con agua fría a 30 C con jabón o detergente. Usar blanqueador sin cloro. No exprimir. Secar a máquina a temperatura baja. No Planchar.
Talla M
Color Multicolor
Marca Fruit of the Loom
Material o composición 100% Algodón / 90% Algodón, 10% Poliéster
Contenido 4 piezas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.