Pantalón Casual Caballero Riders Slim Fit Gabardina Negro Talla 30 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pantalón Casual Caballero Riders Slim Fit Gabardina Negro Talla 30ID11313291
Pantalón Casual Caballero Riders Slim Fit Gabardina Negro Talla 30

$379.00

Acumula 47 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $21.1
Solo 2 disponible(s) en línea

La gabardina combina con todo, puedes usarlo para eventos formales, para cenas, cumpleaños y también cuando quieres causar una buena impresión. Puedes encontrar el Pantalón Casual Caballero Riders Slim Fit Gabardina Negro Talla 30 en nuestro departamento de Moda y Accesorios.

Con el Pantalón Casual Caballero Riders Slim Fit Gabardina Negro Talla 30 podrás vestir de forma elegante, con porte y distinción. Este pantalón es 98% algodón, 1% elastano. Está hechos con tela comfort para mayor comodidad. Su corte es cintura media y pierna ligeramente ajustada; ideales para hombres que buscan un look moderno y casual.

Puedes lavar el Pantalón Casual Caballero Riders Slim Fit Gabardina Negro Talla 30 a mano o en lavadora con agua fría, no uses blanqueador, ni lo exprimas. Para plancharlo debes voltéalo al revés y usar la plancha en temperatura media.

Recomendaciones de Limpieza Lávese antes de usar, voltear la prenda para lavar con colores similares, lavar a mano o en lavadora con agua fría (30 C) y con Jabón. No usar blanqueador, no exprimir. Secar colgado, planchar por el revés temperatura media (150 C).
Acabados

5 bolsas

Corte Slim

Hechos con tela comfort para mayor comodidad

Corte cintura media y pierna ligeramente ajustada

Talla 30
Color Negro
Marca Riders
Material o composición 98 % Algodón, 1% elastano
Género Masculino

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.