Pantalón Casual Caballero Riders Slim Fit Gabardina khaki Talla 36 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Pantalón Casual Caballero Riders Slim Fit Gabardina khaki Talla 36ID11313327
Pantalón Casual Caballero Riders Slim Fit Gabardina khaki Talla 36

$379.00

Acumula 47 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $15.8
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Un clásico que nunca pasa de moda es el Pantalón Casual Caballero Riders Slim Fit Gabardina khaki Talla 36. Es una prenda indispensable para tu guardarropa, y puedes encontrarlo en nuestro departamento de Moda y Accesorios.

El Pantalón Casual Caballero Riders Slim Fit Gabardina khaki Talla 36 se te verá espectacular con tus camisas preferidas. Es 98% algodón, 1% elastano, manufacturado con una tela que te brinda la mayor comodidad, su corte es de cintura media y ligeramente ajustado en la pierna.

Para mantenerlo como nuevo, cuídalo en su proceso de lavado, ya sea a mano o en lavadora voltea la prenda con colores similares, no uses blanqueador ni lo exprimas. Cuélgalo para secarlo pero no lo pongas bajo la luz del sol. El Pantalón Casual Caballero Riders Slim Fit Gabardina khaki Talla 36 te gustará tanto que no querrás usar nada más.

Modelo 41115SR15
Género Masculino
Recomendaciones de Limpieza Lávese antes de usar, voltear la prenda para lavar con colores similares, lavar a mano o en lavadora con agua fría (30 C) y con Jabón. No usar blanqueador, no exprimir. Secar colgado, planchar por el revés temperatura media (150 C).
Acabados

5 bolsas

Corte Slim

Hechos con tela comfort para mayor comodidad

Corte cintura media y pierna ligeramente ajustada

Talla 36
Color Café
Marca Riders
Material o composición 98 % Algodón, 1% elastano

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.