Pantalón Casual Caballero Riders Slim Fit Gabardina Marino Talla 30 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Pantalón Casual Caballero Riders Slim Fit Gabardina Marino Talla 30ID11313329
Pantalón Casual Caballero Riders Slim Fit Gabardina Marino Talla 30

$379.00

Acumula 47 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $15.8
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para aquellas ocasiones o eventos especiales en los que quieres lucir muy bien, y para tu día a día, el Pantalón Casual Caballero Riders Slim Fit Gabardina Marino Talla 30 es perfecto para ti. Se volverá en uno de tus pantalones favoritos, y puedes encontrarlo en nuestro departamento de Moda y Accesorios.

Su corte slim es ligeramente ajustado en la pierna, con lo que tendrás un look casual y moderno. Está hecho 98% algodón, 1% elastano. La tela del Pantalón Casual Caballero Riders Slim Fit Gabardina Marino Talla 30 te brindará el confort y comodidad que tanto te gusta.

Se recomienda lavar el Pantalón Casual Caballero Riders Slim Fit Gabardina Marino Talla 30 antes de usarse. Posteriormente, debes lavarlo con prendas de colores similares, a mano o en lavadora. No uses blanqueador ni lo exprimas, debe secarse colgado sin ser expuesto a la luz del sol, para conservarlo por mucho más tiempo.

Modelo 41115SR58
Género Masculino
Recomendaciones de Limpieza Lávese antes de usar, voltear la prenda para lavar con colores similares, lavar a mano o en lavadora con agua fría (30 C) y con Jabón. No usar blanqueador, no exprimir. Secar colgado, planchar por el revés temperatura media (150 C).
Acabados

5 bolsas

Corte Slim

Hechos con tela comfort para mayor comodidad

Corte cintura media y pierna ligeramente ajustada

Talla 30
Color Azul
Marca Riders
Material o composición 98 % Algodón, 1% elastano

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.