Jeans para Caballero Riders Slim Fit Mezclilla Negro Talla 34 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bnn_top_HS_enviogratis.jpg

Bnn_top_HS_enviogratis.jpg
Jeans para Caballero Riders Slim Fit Mezclilla Negro Talla 34ID11313353
Jeans para Caballero Riders Slim Fit Mezclilla Negro Talla 34

$399.00

Acumula 50 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $16.6
Solo 3 disponible(s) en línea

El color negro combina con todo, es un básico que puedes usar en toda ocasión. Con el Jeans para Caballero Riders Slim Fit Mezclilla Negro Talla 34 podrás ir a cualquier evento y no perder el estilo, ya sea de día o de noche. Encuéntralo en nuestro departamento de Moda y Accesorios.

El Jeans para Caballero Riders Slim Fit Mezclilla Negro Talla 34 está hecho con 82% Algodón 17% poliéster 1% elastano para mayor comodidad y confort. Su corte es cintura media y ligeramente ajustada en la pierna. Será ideales para ti, si tu look es moderno y casual.

Para lavarlo se recomienda no usar blanqueador ni exprimirlo, lavar a mano o en lavadora volteando la prenda y con colores similares. Ponte a la moda sin sacrificar comodidad con el Jeans para Caballero Riders Slim Fit Mezclilla Negro Talla 34.

Modelo 41115NS45 
Género Masculino
Recomendaciones de Limpieza Lávese antes de usar, voltear la prenda para lavar con colores similares, lavar a mano o en lavadora con agua fría (30 C) y con Jabón. No usar blanqueador, no exprimir. Secar colgado, planchar por el revés temperatura media (150 C).
Acabados

5 bolsas

Corte Regular

Hechos con tela 100% algodón para mayor resistencia

Corte clásico con cintura alta y pierna recta

Talla 34
Color Negro
Marca Riders
Material o composición 82% Algodón, 17% poliéster, 1% elastano

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.