Playera de Algodón CAT Caballero Logo Estampado Unitalla Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Playera de Algodón CAT Caballero Logo Estampado Unitalla BlancoID11400302
Playera de Algodón CAT Caballero Logo Estampado Unitalla Blanco

$596.00

Acumula 74 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $33.1
15  En inventario en línea

Siéntete cómodo y demuestra tu estilo con la Playera de Algodón CAT Caballero Logo Estampado Unitalla Blanco que tenemos para ti. Esta prenda es básica y no puede faltar en tu guardarropa, está fabricada con los más altos estándares de calidad y es ideal para portarla en cualquier ocasión. Úsala en ocasiones informales, casuales, en el día a día y hasta en momentos en que necesites lucir formal. A cualquier lado que vayas te sentirás confortable con ella.

La Playera de Algodón CAT Caballero Logo Estampado Unitalla Blanco está elaborada en algodón, un material totalmente suave y cómodo que no causa irritación en la piel. su diseño es totalmente liso y contiene impreso el logo de la reconocida marca CAT. Se recomienda lavarla a mano, con agua fría y sin utilizar ningún tipo de blanqueador. Puede secarse a la sombra, para su planchado hay que evitar tocar el logo estampado para mayor duración.

Luce espectacular con la Playera de Algodón CAT Caballero Logo Estampado Unitalla Blanco que podrás adquirir a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, el mejor lugar online donde podrás encontrar una gran variedad de prendas, pues te ofrece lo mejor de los productos en ropa y accesorios de esta marca a tan solo un clic de distancia.

Modelo 4441193X
Género Masculino
Recomendaciones de Limpieza Lavar a mano con agua fría, no usar blanqueador, secar a la sombra, evitar planchar el estampado
Acabados Color liso con logo estampado de la marca.
Talla Unitalla
Color Blanco
Marca CAT
Material o composición Algodón

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.