Playera Hogwarts Harry Potter Para Caballero Talla Extra Grande Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Playera Hogwarts Harry Potter Para Caballero Talla Extra Grande GrisID11420596
Playera Hogwarts Harry Potter Para Caballero Talla Extra Grande Gris

$199.00

Acumula 25 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $11.1

Draco dormiens nunquam titillandus ¿Sabes qué significa? Nunca hagas cosquillas a un dragón durmiente. Si conoces su significado seguramente eres un verdadero fanático de las aventuras de Harry Potter alrededor del mundo. Lleva la magia a casa con la Playera Hogwarts Harry Potter Para Caballero Talla Extra Grande Gris que puedes encontrar en nuestro departamento de Moda y accesorios.

Si devoraste todos los libros de la saga de Harry Potter y haces maratones de sus películas los fines de semana con tus amigos, no podrás resistirte a la magia de la Playera Hogwarts Harry Potter Para Caballero Talla Extra Grande Gris con licencia oficial. No seas un muggle más. Sube a la escoba y vuela ahora mismo por tu playera Edición Limitada.

No esperes más y haz tuya la Playera Hogwarts Harry Potter Para Caballero Talla Extra Grande Gris de Aurimoda, fabricada con algodón y poliéster en partes iguales, tan suave y cómoda que no dudarás en guardarla en el baúl camino al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Modelo 68521-XL
Género Masculino
Acabados Cuello redondo. Manga corta. Suave y Cómoda.
Mundo o Personaje Harry Potter
Talla Caballero Extra Grande
Color Gris
Marca Harry Potter
Material o composición 50% algodón, 50% poliéster

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.