Playera Full Print Motos y Letras North Creek Talla Extra Grande | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Playera Full Print Motos y Letras North Creek Talla Extra GrandeID11425589
Playera Full Print Motos y Letras North Creek Talla Extra Grande
Regular: $219.00
Oferta: $175.20

20% DESCUENTO

Acumula 22 pts.

Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Fusionando dos elementos que a los jóvenes les encantan, llega la Playera Full Print Motos y Letras North Creek Talla Extra Grande. Un básico que no puede faltar en el clóset de cualquier chico y que irá de acuerdo con ropa casual, deportiva o semi formal. Bastante combinable, vístela con tonos claros u oscuros, de día o de noche.

La Playera Full Print Motos y Letras North Creek Talla Extra Grande está diseñada en color jaspe y tiene un diseño divertido que combina motos y letras. Confeccionada en algodón, las mangas cortas te dan libertad de movimiento y la frescura que necesitas en esta temporada de calor.

Con la Playera Full Print Motos y Letras North Creek Talla Extra Grande ya no tendrás que preocuparte por tu estilo de vacaciones ya que es ligera y adecuada para viajar a la playa. Se recomienda no exprimirla después de lavarla y dejarla secar a la sombra En Soriana.com tenemos sólo lo mejor para ti y tu bebé, pide este producto contigo con tan sólo un clic y nosotros nos encargamos de ponerlo a las puertas de tu domicilio.

Talla EG
Color Gris
Marca North Creek
Material o composición 95 por ciento algodón 5 por ciento elastano

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.