Playera Deportiva EKIP PLD 044 Dry Talla M | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Playera Deportiva EKIP PLD 044 Dry Talla MID11451562
Playera Deportiva EKIP PLD 044 Dry Talla M

$259.00

Acumula 32 pts.

122  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Ropa segura y resistente es lo que cualquier persona necesita. Como una gran alternativa para usar de modo casual, en la práctica de alguna actividad o durante las vacaciones tenemos para ti la Playera Deportiva EKIP PLD 044 Dry Talla M.

La Playera Deportiva EKIP PLD 044 Dry Talla M llega a ti en color blanco, destaca por sus detalles en la espalda en color gris, que darán a tu look un sello de elegancia para llevarla puesta en la escuela, la casa o el trabajo. Confeccionada cien por ciento en poliéster, da frescura y un buen trato a la piel.

Con la Playera Deportiva EKIP PLD 044 Dry Talla M no tendrás complicaciones ya que no cuenta con botones, cintas o cierres por lo que es fácil de poner. Limpiarla es un proceso sencillo ya que puedes lavar a mano o a máquina, con agua fría usando jabón o detergente. Se recomienda secar a la sombra, no exprimir ni usar secadora. En Soriana.com te invitamos a probar siempre los mejores productos.

Modelo PLD 044
Género Masculino
Recomendaciones de Limpieza Lavar a mano o maquina con agua fría con jabón o detergente, no usar blanqueadores, secar a la sombra, no usar secadora y no planchar.
Talla M
Tecnología Dry: Lleva la humedad del cuerpo a la superficie, facilitando su evaporación.
Color Blanco
Marca EKIP
Material o composición 100% poliéster

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.