Reloj de Pulso para Dama SEIKO SYME43K1 Plata | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj de Pulso para Dama SEIKO SYME43K1 PlataID11519557
Reloj de Pulso para Dama SEIKO SYME43K1 Plata

$3,841.00

Acumula 480 pts.

8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El diseño y estilo clásico del Reloj de Pulso para Dama SEIKO SYME43K1 Plata lo convierten en un artículo que no puede faltar en tu colección de moda y accesorios. Es perfecto para todo tipo de ocasiones gracias a su gran versatilidad en estilo. Ya que está fabricado en acero inoxidable es un reloj muy resistente y confiable. Su correa ajustable lo hace muy cómodo para tu muñeca.

Ya sea que estés buscando un accesorio para el día a día o quieras un reloj que sea perfecto para ocasiones especiales, el Reloj de Pulso para Dama SEIKO SYME43K1 Plata es justo lo que necesitas. Incluye un indicador de día de la semana y del mes. Su diseño de carátula minimalista aporta un toque contemporáneo y elegante. Deja que te acompañe a todas partes. Es resistente al agua hasta por 30 metros de profundidad por lo que incluso podrás nadar con él sin que sufra daño alguno.

Dale a tus atuendos un toque de elegancia con el Reloj de Pulso para Dama SEIKO SYME43K1 Plata, el clásico que te encantará. Completa tu pedido en línea y recíbelo en la comodidad de tu hogar. Te sugerimos frotar suavemente con un paño humedecido con agua para retirar cualquier mancha superficial y mantener su excepcional y sofisticado brillo.

Modelo SYME43K1
Género Dama
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño seco
Tecnología Impermeable
Color Plata
Marca SEIKO
Resistencia al agua Si, hasta 30 mts

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.