Reloj de Pulso para Dama SEIKO SYMC21K1 Plata | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj de Pulso para Dama SEIKO SYMC21K1 PlataID11519556
Reloj de Pulso para Dama SEIKO SYMC21K1 Plata

$3,841.00

Acumula 480 pts.

12  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Una de las ventajas que tiene el Reloj de Pulso para Dama SEIKO SYMC21K1 Plata es que puedes lucirlo en cualquier ocasión. Bien sea para usarlo diariamente para tu oficina y trabajo o para una salida nocturna con tus familiares, amigas o una ocasión especial. Esta prenda está ubicada en nuestro departamento de Moda y Accesorios.

El Reloj de Pulso para Dama SEIKO SYMC21K1 Plata cuenta con una caja redonda suave y curvilínea elaborada con acero inoxidable, resistente y duradero, a ello le da continuidad una correa ajustable hecha del mismo material. Posee una pantalla de cristal mineral difícil de rayar. En su fondo de color blanco descansan las agujas y unos pequeños bastones blancos que hacen las veces de las horas. Los minutos están indicados por rayas pintadas en el fondo. Consta de una ventanilla donde puedes ver el día, tanto en fecha como en día de la semana abreviado.

Es simple, delicado y perfecto para cualquier momento, con el Reloj de Pulso para Dama SEIKO SYMC21K1 Plata estarás siempre lista para tus salidas diarias. Completa tu pedido aquí y no dejes de llevar este accesorio que, por su diseño, es versátil, ligero y cómodo de portar. Para limpiarlo emplea un paño seco.

Modelo SYMC21K1
Género Dama
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño seco
Tecnología Impermeable
Color Plata
Marca SEIKO
Resistencia al agua Si, hasta 30 mts

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.