Reloj de Pulso para Dama SEIKO SUP321P1 Plata | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj de Pulso para Dama SEIKO SUP321P1 PlataID11519649
Reloj de Pulso para Dama SEIKO SUP321P1 Plata

$6,554.00

Acumula 819 pts.

7  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Llevar el tiempo en tus manos es una de las posibilidades que te brinda el Reloj de Pulso para Dama SEIKO SUP321P1 Plata. Este producto del departamento de Moda y Accesorios es uno de los que se puede convertir en tu aliado para llevar tu agenda diaria con gran precisión y estilo.

El Reloj de Pulso para Dama SEIKO SUP321P1 Plata está diseñado con un sistema que te señala la hora, días y minutos con gran exactitud, tal como lo necesitas para estar justo a tiempo en toda actividad y tarea. Todo esto con la gran durabilidad que te aporta su caja de acero inoxidable, la cual sobresale por las propiedades de este metal, reconocido por su gran capacidad para conservarse a lo largo del uso. Además, este mismo material de la caja aumenta el valor estético de este accesorio y lo convierte en un sello de distinción dentro del look femenino.

El Reloj de Pulso para Dama SEIKO SUP321P1 Plata tiene como característica especial su resistencia al agua bajo un apresión de hasta 30 m, con la cual se hace compatible su uso en diferentes actividades que podrían dejarlo expuesto a la humedad, tales como el baño diario y el lavado de manos frecuente. Elige accesorios que dejen ver el lado más chic y que sean tan funcionales como este reloj ¡Hazlo completando tu compra!

Modelo SUP321P1
Género Dama
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño seco
Tecnología Impermeable
Color Plata
Marca SEIKO
Resistencia al agua Si, hasta 30 mts

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.