Reloj de Pulso para Dama SEIKO SUP300P1 Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj de Pulso para Dama SEIKO SUP300P1 BlancoID11519570
Reloj de Pulso para Dama SEIKO SUP300P1 Blanco

$5,078.00

Acumula 635 pts.

18  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Encuentra en el Reloj de Pulso para Dama SEIKO SUP300P1 Blanco un elemento básico para incluir dentro de tus pertenencias de moda y accesorios. A través de este podrás llevar tu tiempo diariamente, gracias a su sistema analógico y el diseño clásico que, perfectamente, se puede adaptar a estilos y personalidades variadas.

Toda esta versatilidad del Reloj de Pulso para Dama SEIKO SUP300P1 Blanco se logra con su diseño de caja redonda en acero inoxidable y su pulso en material tipo piel, los cuales son destacados por dar un contraste armonioso entre sí, y por ser parte de las tendencias de moda actuales. El tablero tiene unos marcadores en tono metalizado, que hace juego con la caja y las agujas del reloj. Marca las horas y minutos en tus días, gradúa la hora y detén su funcionamiento con su corona fácil de girar.

El Reloj de Pulso para Dama SEIKO SUP300P1 Blanco es más que estilo y funcionalidad, pues, además, tiene un pulso en material tipo piel, suave y graduable, que queda a la medida de la contextura de la muñeca. Adicionalmente, tiene un acabado cosido en el pulso, que facilita una mejor conservación a lo largo de su uso. Consigue toda la utilidad que buscas en un reloj para diario, pidiendo este producto.

Modelo SUP300P1
Género Dama
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño seco
Tecnología Impermeable
Color Blanco
Marca SEIKO
Resistencia al agua Si, hasta 30 mts

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.