Reloj de Pulso para Dama SEIKO SUP299P1 Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj de Pulso para Dama SEIKO SUP299P1 BlancoID11519561
Reloj de Pulso para Dama SEIKO SUP299P1 Blanco

$3,938.00

Acumula 492 pts.

31  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Sencillez y elegancia es lo que describe perfectamente al Reloj de Pulso para Dama SEIKO SUP299P1 Blanco, el cual cuenta con la mejor tecnología mecánica y la auténtica manufactura relojera, fbricado por una de las marcas líderes en moda y accesorios. No elijas solo un accesorio para fijar la hora, sino también uno que sume a tu colección una pieza única con una gran personalidad.

Fabricado en aleaciones de acero inoxidable, el Reloj de Pulso para Dama SEIKO SUP299P1 Blanco cuenta con correa de piel en color negro, resaltando en él un estilo delicado. Además, es un accesorio de gran calidad y resistencia. Su mecanismo está desarrollado por la misma marca lo que te brinda una amplia funcionalidad.

El Reloj de Pulso para Dama SEIKO SUP299P1 Blanco es de fácil mantenimiento y muy amable en su manejo. Por su diseño sutil y delgado será uno de tus favoritos, además de ser muy ligero. Su carátula contrasta con la correa y complementa el dinamismo y versatilidad que irradia. Atrae las miradas con ese toque excepcional que te dará este reloj. Es fácil de limpiar y puedes hacerlo con solo un paño seco. Ordénalo ahora mismo y obtenlo ya en las puertas de tu hogar.

Modelo SUP299P1
Género Dama
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño seco
Tecnología Impermeable
Color Blanco
Marca SEIKO
Resistencia al agua Si, hasta 50 mts

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.