Reloj de Pulso para Dama SEIKO SRZ461P1 Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj de Pulso para Dama SEIKO SRZ461P1 BlancoID11519560
Reloj de Pulso para Dama SEIKO SRZ461P1 Blanco

$3,938.00

Acumula 492 pts.

Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Reloj de Pulso para Dama SEIKO SRZ461P1 Blanco sigue en la misma línea de los accesorios de estilo clásico muy característico de la marca japonesa de relojes SEIKO, donde destacan sus líneas simples y diseños minimalistas y elegantes. Este artículo está ubicado en nuestro departamento de Moda y Accesorios. Si quieres complementar tu look diario este elemento es perfecto para ello.

Cuenta con una caja de acero inoxidable, que es resistente y duradera al paso del tiempo, le sigue una correa elaborada del mismo material, pero de diseño tramado. Tiene un cierre desplegable con pulsador de apertura fácil. El Reloj de Pulso para Dama SEIKO SRZ461P1 Blanco posee una pantalla de cristal mineral resistente a los rayones, impactos y golpes. En su fondo blanco se disponen las finas y largas manecillas de color plateado y los números romanos para indicar la hora. El nombre de la marca SEIKO se encuentra en el centro.

Luce el Reloj de Pulso para Dama SEIKO SRZ461P1 Blanco en cualquier ocasión, bien sea en tus salidas diarias o para una noche especial. Termina tu pedido aquí y ordena ya este accesorio que no debe faltar entre tus joyas. Para su mantenimiento es recomendable limpiarlo con un paño seco.

Modelo SRZ461P1
Género Dama
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño seco
Tecnología Impermeable
Color Blanco
Marca SEIKO
Resistencia al agua Si, hasta 50 mts

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.