Reloj de Pulso para Dama SEIKO SRKZ51P1 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj de Pulso para Dama SEIKO SRKZ51P1 NegroID11519580
Reloj de Pulso para Dama SEIKO SRKZ51P1 Negro

$7,050.00

Acumula 881 pts.

14  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Hay relojes que destacan por su diseño elegante, su gran desempeño y calidad como el Reloj de Pulso para Dama SEIKO SRKZ51P1 Negro. Un artículo de nuestro departamento de Moda y Accesorios que estamos seguros de que se convertirá en tu favorito por su gran versatilidad. Es perfecto para todo tipo de ocasión y combina perfecto con todo tipo de atuendos, colores y texturas.

Además de ser muy fácil de coordinar con otros accesorios, el Reloj de Pulso para Dama SEIKO SRKZ51P1 Negro es cómodo gracias a su correa ajustable. El diseño de su carátula es sofisticado con atención extrema a los detalles. Mucho más que un aliado para tu puntualidad, este reloj se convertirá en un accesorio que refleje tu estilo y personalidad. Es resistente al agua hasta por 50 metros.

Completa tu pedido ahora mismo y recibe un accesorio de calidad que te hará resaltar en todo momento. El Reloj de Pulso para Dama SEIKO SRKZ51P1 Negro es ideal para el día a día, así como eventos formales, fiestas, una cena romántica o cualquier momento en el que quieras que tu buen gusto sea tu carta de presentación. Sin duda la mejor forma de consentirte o de sorprender a una persona especial.

Modelo SRKZ51P1
Género Dama
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño seco
Tecnología Impermeable
Color Negro
Marca SEIKO
Resistencia al agua Si, hasta 50 mts

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.