Reloj de Pulso para Dama SEIKO SNK882K1 Plata | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj de Pulso para Dama SEIKO SNK882K1 PlataID11519573
Reloj de Pulso para Dama SEIKO SNK882K1 Plata

$5,420.00

Acumula 678 pts.

Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Las mujeres modernas necesitan accesorios que hagan juego con su estilo y look de todos los días, tales como el Reloj de Pulso para Dama SEIKO SNK882K1 Plata. Este producto del departamento de Moda y Accesorios sobresale por su diseño minimalista en el que se combinan formas y acabados que siguen las tendencias.

El Reloj de Pulso para Dama SEIKO SNK882K1 Plata tiene un sistema analógico de alta precisión para que lleves la hora, minutos y segundos en su tablero con los tres punteros y los marcadores. También, podrás revisar la fecha y día de la semana en español, gracias a su ventana integrada estéticamente en el tablero. La composición en acero inoxidable hace de este reloj uno de los indicados para llevar todos los días y contar con su mejor conservación a lo largo del tiempo.

El Reloj de Pulso para Dama SEIKO SNK882K1 Plata tiene un caja redonda con bisel contrastante y un pulso con eslabones que aporta elegancia a la pieza. Este reloj incluso podrá acompañarte en tu rutina de baño, pues tiene una resistencia al agua de 50 m, que permite que te bañes en la ducha y realices tus actividades en el lavabo u otras sin preocuparte por el contacto del agua con la pieza. Tener toda esta funcionalidad y estilo en tus outfits es fácil con Soriana ¡Solo pídenos este producto completando tu compra!

Modelo SNK882K1
Género Dama
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño seco
Tecnología Impermeable
Color Plata
Marca SEIKO
Resistencia al agua Si, hasta 50 mts

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.