Reloj de Pulso para Dama SEIKO SNDV55P1 Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj de Pulso para Dama SEIKO SNDV55P1 GrisID11519575
Reloj de Pulso para Dama SEIKO SNDV55P1 Gris

$5,716.00

Acumula 714 pts.

Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si buscas un reloj para dama que rompa con lo convencional y se separe del típico diseño delicado y minimalista, el Reloj de Pulso para Dama SEIKO SNDV55P1 Gris es perfecto para ti. Su carátula inspirada en relojes de buceo tiene un color tan versátil que podrás combinarlo con cualquiera que sea tu forma de vestir. Sin duda un artículo que no puede faltar en tu colección de moda y accesorios.

Gracias a su gran tecnología y material de calidad, el Reloj de Pulso para Dama SEIKO SNDV55P1 Gris resiste hasta 50 metros debajo del agua. Es ideal para alguien como tú que disfrutas de todo tipo de actividades y que no quieres que nada te detenga. Gracias a que se ajusta fácilmente a tu muñeca podrás moverte con total libertad y comodidad. Ya que está fabricado con la más alta precisión y tecnología, disfrutarás de un reloj preciso, con gran diseño y muy confiable.

No lo pienses más y consiéntete con un reloj totalmente a tu altura. El Reloj de Pulso para Dama SEIKO SNDV55P1 Gris es un accesorio, una herramienta de trabajo y una excelente tarjeta de presentación. Déjale ver al mundo quién eres con accesorios que sean un reflejo de tu gran personalidad.

Modelo SNDV55P1
Género Dama
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño seco
Tecnología Impermeable
Color Gris
Marca SEIKO
Resistencia al agua Si, hasta 50 mts

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.